Cursos de Excel y Especializaciones:
MS Excel 2010 – Básico
A través de este Curso aprenderás los pasos iniciales para utilizar y aplicar correctamente este software de Hojas de Cálculo. Verás cómo realizar cálculos aritméticos fáciles y qué funciones puedes utilizar para realizar cálculos de mayor importancia. También aprenderás a trabajar con gráficas e imprimir correctamente las hojas de cálculo generadas.
MS Excel 2010 – Intermedio
A través de este Curso el usuario logrará alcanzar un mayor rendimiento en la utilización del software de Hojas de Cálculo de Microsoft Office 2010, optimizando su uso y aumentando su productividad. Muy útil para aquellas personas que trabajan a diario con este software pero desean lograr un mayor provecho en su uso.
MS Excel 2010 – Avanzado
Se logrará dominar las herramientas avanzadas de Excel, permitiéndole diseñar hojas de cálculo complejas, utilizar gráficos con presentación de alta calidad, automatizará tareas a través de las Macros, utilizará Funciones complejas, manejará Bases de datos y mucho más. Curso ideal para aquellos que tienen una buena base de conocimiento en esta aplicación y quieren alcanzar el máximo potencial que ésta ofrece.
Técnicas de Diseño y Presentación de
de Libros en Excel 2010. El aspecto de un informe dice mucho de la dedicación que ha empleado al realizarlo. Por eso, en el ámbito empresarial, la presentación de los datos es fundamental. A través de nuestro Curso Audiovisual de Técnicas de Diseño y Presentación de Libros en Excel 2010 aprenderás a aplicar formatos adecuados a tus hojas de cálculo. De una forma práctica darás formato a celdas, usarás el formato condicional, verás cómo insertar símbolos e imágenes, cómo imprimir
Protección y Seguridad en Excel 2010
A través de nuestro curso de Protección y Seguridad en Excel 2010 aprenderás a blindar la información que utilizas en Excel 2010, no sólo ante la mirada de otros, sino también ante posibles errores propios o accidentes. Conoce diversas maneras de proteger la confidencialidad de los datos y de cambios en fórmulas, datos o archivos.
Procesos Calculados en Excel 2010
Este curso ayudará al usuario a mejorar el manejo de operaciones en las hojas de cálculo de Excel 2010, lo que resultará de gran utilidad para simplificar y automatizar procesos calculados en Excel 2010, que ofrecen un gran abanico de posibilidades para optimizar el trabajo diario del usuario. Se revisarán las funciones más útiles e importantes (Alrededor de 40), explicadas paso por paso y con ejemplos prácticos.
MS Excel 2013 – Básico
Al finalizar el curso, los participantes podrán manejar los ejes principales de las planillas de cálculo como son: Manejo de tablas, cálculos, funciones simples y las herramientas de datos fundamentales.
MS Excel 2013 – Intermedio
Al finalizar el curso, los participantes podrán manejar de una forma más consolidada las herramientas de esta aplicación, incorporando funciones de varias categorías, combinándolas y aplicando nombres de datos para todos sus procedimientos.
MS Excel 2013 – Avanzado
Este curso está diseñado para adentrarse en las herramientas y procesos más complejos de MS Excel 2013, destacando el uso de funciones combinadas de alta complejidad, herramientas de análisis y manejo de la información.
Análisis y Gestión de Datos Excel/13
El curso se enfoca principalmente en la revisión y aplicación de herramientas que nos ofrece MS Excel para facilitar la gestión de la información y ejecutar análisis fundamentales con nuestros datos. En ningún caso agota las opciones que ofrece este programa en este sentido, pero abarcamos una gama amplia que los usuarios comunes podrán aplicar en sus tablas de datos.
Gestión de Datos y Tablas Dinámicas
en Excel 2010.
Analizar una cantidad masiva de datos en un tiempo reducido es muy sencillo si conoces la herramienta Tablas Dinámicas de Microsoft Excel 2010. En este curso aprenderás todos los pasos para trabajar con seguridad y efectividad. Después de ver este curso se te abrirán todas las posibilidades de uso de tablas y gráficos dinámicos que desconocías.
Trabajo con Múltiples Hojas Excel/13
Descubre cómo manejar de forma simultánea varias hojas o libros de Excel. Verás cómo navegar entre diversos archivos, cómo copiar o vincular datos de unos a otros, y los métodos que ofrece Microsoft Excel para consolidar datos. Aprende a trabajar con varios documentos y sus datos, y aumenta tu agilidad y productividad en muy poco tiempo.
Excel Especialistas
Project 2010
Al completar el curso de MS Project 2010, el usuario queda en condiciones de Elaborar, Desarrollar y Administrar de forma eficiente y productiva Proyectos y Planes de Trabajo.
Mostrar más
 
Cursos de Power Point:
MS PowerPoint 2010 – Nivel Básico
Aprende los pasos básicos para poder utilizar y aplicar correctamente el programa más extendido de presentaciones audiovisuales. Elabora trabajos ordenados, vistosos y efectivos que además incorporen interactividad, transiciones y efectos visuales.
MS PowerPoint 2010 Nivel Intermedio
Con este curso se propone una educación completa y práctica sobre los usos de esta aplicación: Crear presentaciones a través de diapositivas combinando textos, imágenes, notas, sonidos y objetos. Aprende sobre fondos y plantillas, estilos y diseños, configuración y secretos del armado y diseño de presentaciones multimedia.
MS PowerPoint 2010 – Nivel Avanzado
PowerPoint permite realizar presentaciones vistosas utilizando textos e imágenes, pero también permite crear presentaciones más complejas en cuanto a contenido, formato y visualización. Aprende a desarrollar presentaciones interactivas, con videos, sonidos y elementos vinculados, distribuye tu presentación en diferentes formatos y trabaja en un ambiente colaborativo.
25 Trucos en PowerPoint 2013
Profesionales de distintos sectores empresariales o académicos verán en el repertorio que ofrecemos con este curso una forma de mejorar sus presentaciones con ideas y técnicas que sorprenderán a sus audiencias. El nivel exigido para abordar este curso no será un problema para ningún usuario, pues es posible hacerlo casi sin experiencia en esta herramienta de creación de presentaciones de Microsoft.
Presentaciones Profesionales Power P
Con esta píldora se pretenden abordar una serie de mejoras y consideraciones acerca del manejo profesional de las presentaciones el PowerPoint, que en su versión 2013 además incorpora una serie de mejoras que optimizan el trabajo con objetos, sus animaciones y medios de almacenamiento virtual.
Mostrar más
 
Curso de Word:
 
MS Word 2010 – Curso Esencial
Al completar el curso de MS Word 2010, el usuario quedará capacitado para maquetar e imprimir documentos complejos de múltiples páginas. Se utilizarán las herramientas que ofrece la aplicación para lograr un formato profesional y, además de aprender a utilizar formas, estilos, gráficos, tablas, notas, sangrías, etc, también se revisarán las opciones fundamentales de personalización del entorno de trabajo.
Mostrar más
Curso de Outlook:
MS Outlook 2010 – Curso Esencial
Objetivos:
Los principales objetivos del curso son:
- Aprender a configurar una cuenta de correo.
Gestionar correo electrónico.
- Optimizar y automatizar procesos a través de reglas.
- Gestionar red de contactos.
- Utilizar el calendario como agenda de citas, tareas, etc.
- Mantener ordenada y limpia la bandeja de entrada.
Mostrar más
Logo Nvo. GROUPER.jpg