NOSOTROS

Nuestro Equipo está formado por profesionales de diferentes áreas, con nuestras propias experiencias y estudios, nos unimos para ayudar a las diferentes Empresas a implementar el uso del gran patrimonio diferenciador que tiene cada una, EL CONOCIMIENTO que aprenden y aplican cada día las diferentes personas que la componen.  

 

Este conocimiento es único en cada compañía, es el principal elemento diferenciador en la generación de la cadena de valor de las Organizaciones. Orientamos y preparamos a las personas para desarrollarse dentro de la Organización, compartiendo sus conocimientos e integrándose a ellas. 

 

Si la información y conocimiento dentro de las compañías fluyera, en forma vertical como horizontal, cada vez que falta un colaborador todos saben lo que sucede dentro de esa área.

NUESTRA VISIÓN

La Visión de Grouper es "Entregar Conocimiento a quien lo Requiera", visión bastante amplia, pero necesaria. Nuestro tema es el conocimiento y para ser mas específicos, la transferencia de este. Entendiendo por esto, que realmente las Personas y/u Organizaciones adquieran el conocimiento en cuestión.

NUESTRA MISIÓN

Ser el Mercado de Intercambio del Conocimiento. Que el conocimiento fluya de quien lo tenga a quien lo demande, a través Grouper.

NUESTRA CULTURA

Los Valores de Grouper demuestran en como queremos trabajar con nuestros Clientes, Colaboradores y Partners.

Los Valores de Grouper son confianza, colaboración, innovación, proactividad, trabajo en equipo, visión compartida y pasarlo bien.

Capacitación y Asesorías